Vie, 26 de Abril de 2024 | 6:13 hs.

[ 19.05.2015 10:49 ]   ›

Para Damiani, “la fortaleza enorme de Daniel Scioli se demuestra por las acciones”

“Daniel Scioli, como presidente, continuará desarrollando el proyecto nacional”

Para Damiani, “la fortaleza enorme de Daniel Scioli se demuestra por las acciones”
La diputada provincial justicialista Aliza Damiani (GD-FV), presidenta del Bloque Desarrollo Santafesino Grupo Descartes en el Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, ferviente defensora del proyecto nacional y popular que sostiene la presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, y primera legisladora provincial santafesina en apoyar al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, como precandidato presidencial para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) nacionales del próximo día domingo 9 de agosto de 2015, consultada al respecto por El Protagonista Web (EPW), en diálogo exclusivo, aseguró que “la fortaleza enorme de Daniel Scioli se demuestra a través de sus acciones y, como presidente de todos los argentinos, continuará desarrollando el proyecto nacional y popular”.
 
EPW: ¿Cómo está posicionado Daniel Scioli de cara a las elecciones nacionales?
AD: “De cara a las elecciones nacionales, Daniel Scioli está muy bien posicionado y todos lo han notado, pero no sólo en la provincia de Buenos Aires, sino en el resto del territorio nacional, siempre junto a la presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner”.
 
EPW: ¿Por qué tiene que creer el electorado, principalmente el santafesino, en Daniel Scioli, a quien se lo ve como un personaje débil después del trato dado por la presidenta?
AD: “El hombre habla por sus acciones, y la enorme fortaleza de Daniel Scioli se demuestra a través de sus acciones. En la provincia de Buenos Aires, cuando asumió como gobernador, había 45 parques industriales; hoy llegan a 150. Además, ha tenido una Legislatura que no ha sido a su favor, no obstante supo negociar para sacar una serie de leyes en beneficio de la provincia de Buenos Aires y los bonaerenses”.
 
“La gran fuerza de Daniel Scioli se demuestra en esas cosas, no gritando o insultando, como tampoco bajando las condiciones de otro compañero. Es el estilo Scioli. Si analizamos a Daniel desde cuando ocupó el cargo de Secretario de Deportes, siempre se ha comportado igual y fiel a su estilo, que no tiene absolutamente ninguna relación con lo que se quiere hacer ver o presentar”.
 
“El electorado nacional, no sólo el santafesino, tiene que estar completamente seguro que Daniel Scioli, como presidente de todos los argentinos, continuará desarrollando el proyecto nacional y popular de Cristina Fernández de Kirchner. No correrá peligro YPF ni la asignación universal por hijo, como ninguno de los subsidios que se otorgan o la jubilación y la asignación que reciben las embarazadas y, mucho menos, las paritarias. En cuanto al Impuesto a las Ganancias, se trabaja en sustanciales cambios”.
 
EPW: ¿Qué rol cumple Karina Rabolini en la campaña de Daniel Scioli?
AD: “Karina Rabolini, con quien he estado en varios actos, como el último de Rosario con empresarios, siempre ha sostenido que concurre a todo tipo de eventos para que conozcamos más a Daniel Scioli en cuanto a su persona como marido y compañero, y, especialmente, los valores que tiene para ser presidente de la Nación”.
 
“Karina Rabolini aclaró que no quiere ningún cargo y sólo está para difundir la imagen de su esposo. Trabaja para la Fundación Banco Provincia desde hace más de siete años, pero no desea ocupar ningún cargo político, por eso no concurre a ciertos lugares. Si uno quisiera invitarla a la Legislatura de la Provincia de Santa Fe, no concurriría. Karina Rabolini no quiere ningún cargo político”.
 
EPW: ¿Cuál es la consigna de campaña presidencial que tiene Daniel Scioli?
AD: “El desarrollo. La consigna de campaña que tiene Daniel Scioli es el desarrollo”.
 
Publicado: 19/Mayo/2015

Fuente: Susana Goris


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo