Vie, 26 de Abril de 2024 | 8:58 hs.

[ 20.05.2015 19:33 ]   ›

Para las PASO nacionales del 9 de agosto, los electores pueden consultar el padrón

El 23 de mayo es el último día para efectuar reclamos ante la Secretaría Electoral

Para las PASO nacionales del 9 de agosto, los electores pueden consultar el padrón
Para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) nacionales que se realizarán el próximo día domingo 9 de agosto de 2015, la Secretaría Electoral Nacional de Santa Fe, dependiente del Juzgado Electoral de Santa Fe, ubicada en Urquiza 3046 de la ciudad de Santa Fe, comunica que puede consultarse el padrón provisorio ingresando a la página Web: www.padron.gob.ar; y, del mismo modo, a la página Web: www.electoral.gob.ar. Una vez que el elector ingresa a cualquiera de estas páginas Web, debe colocar el número correspondiente al DNI y el Código de Validación para hacer la consulta. Otra opción es llamar al 0800-999-7237 de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas. Los electores santafesinos pueden dirigirse personalmente a la Secretaría Electoral Nacional de Santa Fe, dependiente del Juzgado Electoral de Santa Fe, sita en Urquiza 3046 de la ciudad de Santa Fe.
 
La instancia de consulta del padrón provisorio sirve para verificar que el elector que realice la consulta certifique que figura en el padrón, corroborar sus datos y efectuar reclamos en caso de ser necesario. En el momento en que se realiza la consulta, se puede hacer el reclamo online. De lo contrario, la persona podrá concurrir a la sede de la Secretaría Electoral Nacional de Santa Fe.
 
Desde la Secretaría Electoral Nacional de Santa Fe, dependiente del Juzgado Electoral de Santa Fe y, por ende, del Poder Judicial de la Nación, se remarcó que el sábado 23 de mayo de 2015 es el último día para efectuar los reclamos. Vencido dicho plazo, no se podrán hacer modificaciones para que se incorporen al padrón electoral definitivo.
 
Para mayor información y consultas: www.padron.gob.ar; o, en su defecto, en la página Web: www.electoral.gob.ar.
 
Publicado: 20/Mayo/2015

Fuente: Fernando Brosutti


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo