Vie, 29 de Marzo de 2024 | 2:48 hs.

[ 02.05.2016 10:08 ]   ›

Fascendini convocó a la Legislatura a dos sesiones de Asamblea Legislativa

2 pliegos para el jueves 5 de mayo y otros 8 pliegos para el jueves 19 de mayo

Fascendini convocó a la Legislatura a dos sesiones de Asamblea Legislativa
El presidente de la Cámara de Senadores, Carlos Alcides Fascendini, vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, visto la remisión por parte del Poder Ejecutivo de los respectivos mensajes por los cuales se solicita acuerdo legislativo para la designación, por uno de ellos, de 2 directores del Ente Zona Franca Santafesina en representación del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Villa Constitución; y por los mensajes 4449, 4450, 4451 y 4468 para la designación de 3 Fiscales Titulares y 2 Fiscales Adjuntas del Ministerio Público de la Acusación, 1 Defensor Público Adjunto y 2 Jueces de Cámara de Apelación en lo Penal, para la ciudad de Santa Fe los 3 fiscales titulares; las ciudades de Rosario y Rafaela las 2 fiscales adjuntas; la ciudad de San Jorge el defensor público adjunto y la ciudad de Venado Tuerto los 2 jueces camaristas de apelación penal; convocó a la Legislatura de la Provincia a sesión de Asamblea Legislativa para el día jueves 5 de mayo de 2016, a las 13:00 horas, con el objeto de expedirse sobre los pedidos de acuerdo para la designación de los 2 directores del Ente Zona Franca Santafesina de Villa Constitución, y, de igual modo, a sesión de Asamblea Legislativa para el día jueves 19 de mayo de 2016, a las 13:00 horas, para los 8 pliegos restantes: 5 fiscales, 3 titulares y 2 adjuntas; 1 defensor público adjunto; y 2 jueces camaristas de apelación penal.
 
Néstor Germán de los Santos – Clase 1974
Director Titular del Directorio del Ente Zona Franca Santafesina, en representación del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Villa Constitución.
 
Walter Osvaldo Masello – Clase 1966
Director Suplente del Directorio del Ente Zona Franca Santafesina, en representación del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Villa Constitución.
 
En este caso, los pliegos ingresaron el 4 de noviembre de 2015, fueron abiertos el 12 de noviembre y tienen como última fecha de Asamblea el jueves 5 de mayo de 2016, y, si no se consigue el quórum legal exigido como aconteció en la Asamblea convocada para el pasado 26 de noviembre de 2015 porque sólo asistieron 32 diputados y diputadas de la anterior gestión y, por ende, fracasó, operará el acuerdo tácito a la medianoche de ese mismo jueves 5 de mayo del corriente año. Vale recordar que las decisiones de la Asamblea son válidas si están presentes en el recinto por lo menos 36 legisladores y se adoptan por la mayoría absoluta de los presentes.  
 
En cuanto a la sesión de Asamblea Legislativa convocada para el día jueves 19 de mayo de 2016, a las 13:00 horas, el objetivo es expedirse sobre los pedidos de acuerdo del Poder Ejecutivo para la designación de: 5 fiscales, 3 titulares y 2 adjuntas; 1 defensor público adjunto; y 2 jueces camaristas de apelación penal.
 
Carlos Raúl Romero – Clase 1949
Fiscal Titular del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Mariela Sandra Jiménez – Clase 1965
Fiscal Titular del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Jorge Alberto Andrés – Clase 1968
Fiscal Titular del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Ana María Milicic – Clase 1986
Fiscal Adjunta del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Pablo Gustavo Hessel – Clase 1965
Defensor Público Adjunto del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal – Circunscripción Judicial Nº 5 – Tribunales con asiento en la ciudad de San Jorge.
 
Ángela Rita Capitanio – Clase 1964
Fiscal Adjunta del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia – Circunscripción Judicial Nº 5 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rafaela.
 
Andrea Fernández – Clase 1962
Juez de Cámara de Apelación en lo Penal – Circunscripción Judicial Nº 3 – Tribunales con asiento en la ciudad de Venado Tuerto.
 
Daniel José Curik – Clase 1962
Juez de Cámara de Apelación en lo Penal – Circunscripción Judicial Nº 3 – Tribunales con asiento en la ciudad de Venado Tuerto.
 
En definitiva, el presidente de la Cámara de Senadores, Carlos Alcides Fascendini, vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, convocó a la Honorable Legislatura de la Provincia a dos sesiones de Asamblea Legislativa, una para el día jueves 5 de mayo y la otra para el día jueves 19 de mayo de 2016, ambas a las 13:00 horas, para el tratamiento de 2 pliegos en la primera y 8 pliegos en la segunda.
 
Publicado: 02/Mayo/2016

Fuente: Fernando Brosutti


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo