Vie, 19 de Abril de 2024 | 6:44 hs.

[ 16.06.2016 19:13 ]   ›

En sesión de Asamblea Legislativa se aprobaron los tres pliegos presentados

Juezas de Primera Instancia en lo Civil y Comercial para San Lorenzo y Rosario

En sesión de Asamblea Legislativa se aprobaron los tres pliegos presentados
Visto la remisión por parte del Poder Ejecutivo del Mensaje Nº 4471 por el cual se solicitaba acuerdo legislativo para la designación de: Juezas de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial para los tribunales con asiento en las ciudades de San Lorenzo y Rosario, y considerando lo establecido en el artículo 54 inciso 5º de la Constitución de la Provincia, el presidente del Senado, Carlos Alcides Fascendini, vicegobernador de la Provincia, secundado al efecto por el secretario legislativo de la Cámara de Senadores, Ricardo Paulichenco, convocó a la Honorable Legislatura de la Provincia de Santa Fe a sesión de Asamblea Legislativa para este día 16 de junio de 2016, a las 13:00 horas, con el objeto de expedirse sobre los pedidos de acuerdo del Poder Ejecutivo, ingresados el 12 de mayo por mesa de movimiento y, el 18 de mayo, a la Comisión de Acuerdos que preside el senador provincial justicialista Joaquín Raúl Horacio Gramajo (BJ-9 de Julio). Se aprobaron los tres pliegos, dos por unanimidad y por signos, y el restante por mayoría y votación nominal.
 
Stella Maris Bertune – Clase 1956
Jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial – 2ª Nominación – Distrito Judicial Nº 12 – Tribunales con asiento en la ciudad de San Lorenzo. APROBADO. Se aprobó, luego de la votación nominal, mediante 36 votos afirmativos, 2 votos negativos (Alejandra Vucasovich y Cesira Arcando), 22 abstenciones (los 11 senadores justicialistas, los 10 diputados del interbloque justicialista y aliados, y el diputado Federico Reutemann) y 9 ausentes con aviso.
 
Mónica Klebcar – Clase 1971
Jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial – 2ª Nominación – Distrito Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario. APROBADO. Se aprobó por unanimidad y por signos.
 
Verónica Gotlieb – Clase 1969
Jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial – 13ª Nominación – Distrito Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario. APROBADO. Se aprobó por unanimidad y por signos.
 
Publicado: 16/Junio/2016

Fuente: Fernando Brosutti


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo