Jue, 18 de Abril de 2024 | 20:28 hs.

[ 27.07.2016 20:40 ]   ›

Sesión Conjunta de Ambas Cámaras y Sesión de Asamblea Legislativa

Toma de juramento a Lamberto y designación de Directores del Ente Zona Franca

Sesión Conjunta de Ambas Cámaras y Sesión de Asamblea Legislativa
El presidente de la Cámara de Senadores, Carlos Alcides Fascendini, vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, acompañado del Secretario Legislativo del Senado, Ricardo H. Paulichenco, visto el Decreto 1599 del 1º de julio de 2016, por el cual el Poder Ejecutivo designa como Defensor del Pueblo Titular al Doctor Raúl Alberto Lamberto; y considerando la Resolución 645 de la Asamblea Legislativa del 30 de junio de 2016, por la cual se presta acuerdo legislativo para la designación del Defensor del Pueblo Titular; convocó a Sesión Conjunta de Ambas Cámaras Legislativas, para el día jueves 28 de julio de 2016, a las 13:00 horas, al sólo efecto de tomar el juramento como Defensor del Pueblo Titular al Doctor Raúl Alberto Lamberto, de acuerdo a lo establecido en el artículo 6º de la Ley Nº 10.396.
 
Asimismo, también para el día jueves 28 de julio de 2016, pero a las 13:30 horas, se convocó a Sesión de Asamblea Legislativa para el tratamiento del pliego para la designación de los Directores Titular y Suplente que integrarán el Directorio del Ente Zona Franca Santafesina en representación de la Municipalidad de Villa Constitución, remitido por el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Roberto Miguel Lifschitz, con el acompañamiento del ministro de la Producción, Luis Gustavo Contigiani.
 
Eduardo Aparicio
Director Titular del Ente Zona Franca Santafesina en representación de la Municipalidad de Villa Constitución.
 
Walter Costa
Director Suplente del Ente Zona Franca Santafesina en representación de la Municipalidad de Villa Constitución.
 
Cabe destacar que la Sesión Conjunta de Ambas Cámaras requiere la presencia de once (11) senadores y veintiséis (26) diputados, por lo menos. En cambio, las decisiones de la Asamblea son válidas si están presentes en el recinto por lo menos treinta y seis (36) legisladores, sin distinción de senadores y diputados, y se adoptan por la mayoría absoluta de los presentes. El Frente Progresista Cívico y Social, con 28 diputados y diputadas, y 8 senadores, tiene quórum propio para la Asamblea Legislativa.
 
Seguidamente, siempre este día jueves 28 de julio de 2016, pero a partir de las 15:00 horas, se llevarán a cabo las sesiones ordinarias de ambas Cámaras Legislativas, la de Senadores y la de Diputados, luego de las respectivas reuniones de Labor Parlamentaria; en tanto y en cuanto obtengan cada una de ellas el quórum reglamentario.
 
Publicado: 27/Julio/2016

Fuente: Fernando Brosutti


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo