Vie, 29 de Marzo de 2024 | 6:06 hs.

[ 29.09.2016 12:38 ]   ›

Sin actividad parlamentaria este jueves 29 de setiembre en ambas Cámaras

Se acordó no sesionar en Diputados y, del mismo modo, en el Senado

Sin actividad parlamentaria este jueves 29 de setiembre en ambas Cámaras
En el día de la fecha, jueves 29 de setiembre de 2016, no habrá sesiones ordinarias en ambas Cámaras de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe. La Cámara de Diputados, con antelación, había decidido no sesionar. En cambio, los senadores oficialistas y de la oposición, que habían sido convocados por el vicegobernador Carlos Alcides Fascendini (NEO-UCR-FPCS), presidente de la Cámara de Senadores, en tiempo y forma para la sesión ordinaria del día de la fecha, de consuno determinaron posponer la Sesión Ordinaria Nº 15 para el próximo jueves 6 de octubre de 2016. Cabe destacar que se convocó a la Honorable Legislatura de la Provincia de Santa Fe a sesión de Asamblea Legislativa para el día 6 de octubre de 2016, a las 13:00, con el objeto de expedirse sobre el pedido de acuerdo del Poder Ejecutivo para la designación de diez (10) Jueces de Cámara de Apelación Penal: seis (6) para Santa Fe y cuatro (4) para Rosario. La Comisión de Acuerdos entrevistará a los candidatos el próximo miércoles 5 de octubre de 2016.
 
Si bien las comisiones permanentes internas de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe habían emitido despacho para siete (7) Proyectos de Ley, de autoría de los senadores justicialistas: Eduardo Rosconi (BJ-Caseros), Alcides Calvo (BJ-Castellanos), Raúl Gramajo (BJ-9 de Julio), Armando Traferri (BJ-San Lorenzo), Rubén Pirola (BJ-Las Colonias) y otros, seis (6) de los cuales hubiesen obtenido “media sanción” y el restante “sanción definitiva”; los mismos deberán aguardar hasta la sesión ordinaria del próximo jueves 6 de octubre de 2016, como asimismo seis (6) Proyectos de Ley con pedido de tratamiento preferencial, aunque en estos casos se requiere el dictamen de las comisiones respectivas.
 
En definitiva, este jueves 29 de setiembre de 2016 no habrá sesiones ordinarias en la Legislatura de la Provincia de Santa Fe, ni en la Cámara de Diputados ni en el Senado, de común acuerdo entre todos los miembros integrantes.
 
Publicado: 29/Setiembre/2016

Fuente: Fernando Brosutti


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo