Jue, 28 de Marzo de 2024 | 12:08 hs.

[ 08.02.2017 22:17 ]   ›

Sin Bancos el viernes 10 de febrero; el jueves 9 sólo un par de horas de atención

Se exceptúa a los Bancos CREDICOOP y BICA, únicas entidades que cumplieron

Sin Bancos el viernes 10 de febrero; el jueves 9 sólo un par de horas de atención
El Secretariado Seccional Santa Fe: Claudio Girardi, secretario general; Carlos Rivero, secretario general adjunto; e Ismael Gandini, secretario de prensa y difusión; ante el conflicto generado por el Gobierno Nacional y los banqueros al no querer cumplir con el preacuerdo salarial firmado el 23 de noviembre pasado, inclusive desoyendo la orden judicial de pagar el aumento comprometido, y a instancias de la decisión de “nuestra Asociación Bancaria Nacional de comenzar un plan de lucha”; informa que el Plenario de Delegados de la Asociación Bancaria Seccional Santa Fe resolvió: realizar asambleas sin atención al público el día jueves 9 de febrero las últimas 3 (tres) horas. Por lo tanto, en la ciudad de Santa Fe ese día se atenderá de 08:15 a 10:15 horas, y en las localidades del interior provincial se atenderá de 07:15 a 09:15 horas.
 
El Plenario de Delegados, además, resolvió: realizar asambleas sin atención al público el día viernes 10 de febrero durante las 5 (cinco) horas de atención. Por lo tanto, no habrá atención al público el día viernes 10 de febrero.
 
Asimismo, se resolvió exceptuar de la medida a los Bancos CREDICOOP y BICA, únicas entidades de “nuestra jurisdicción que abonaron el aumento comprometido”. Por lo tanto, en ambos Bancos la atención será normal los dos días: jueves 9 y viernes 10.
 
En definitiva, el Plenario de Delegados de la Asociación Bancaria Seccional Santa Fe resolvió comenzar un plan de lucha y realizar asambleas y, por consiguiente, no habrá atención al público el día viernes 10 y, en cuanto al día jueves 9, sólo un par de horas: de 08:15 a 10:15 en la ciudad de Santa Fe; y de 07:15 a 09:15 en el interior provincial santafesino.
 
No se descarta que el lunes 13 de febrero, el Plenario de Delegados de la Asociación Bancaria Nacional resuelva declarar un paro nacional en todo el país en fecha a convenir. Se presume, admitiendo prueba gremial en contrario, que el paro nacional se llevaría a cabo en el curso de la semana próxima.
 
Publicado: 08/Febrero/2017

Fuente: Susana Goris


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo