Jue, 25 de Abril de 2024 | 17:42 hs.

[ 14.11.2017 12:57 ]   ›

Reuniones de Comisiones para la 1ª sesión ordinaria de prórroga de Diputados

Los diputados y diputadas despacharán varios Proyectos de Ley y otras iniciativas

Reuniones de Comisiones para la 1ª sesión ordinaria de prórroga de Diputados
Atentos a que el próximo día jueves 16 de noviembre de 2017, a partir de las 15:00 horas, se llevará a cabo la 1ª sesión ordinaria de prórroga de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, convocada en tiempo y forma por el presidente del cuerpo legislativo, diputado socialista Antonio Juan Bonfatti (PS-FPCS), quien la presidirá como es habitual, y considerando que la última sesión se realizó el pasado jueves 26 de octubre del presente año; las principales comisiones permanentes internas, tanto este día martes 14 de noviembre, como el venidero día jueves 16 de noviembre, se reunirán para el tratamiento de varias iniciativas parlamentarias. En atención a la premura, habrá varias reuniones conjuntas.
 
Este día martes 14 de noviembre de 2017: la comisión de Salud Pública y Asistencia Social a las 10:00 horas, y, de igual modo, la comisión de Cultura y Medios de Comunicación, pero a las 11:00 horas.
 
El próximo día jueves 16 de noviembre de 2017, a las 09:30 horas, Reunión Conjunta de las Comisiones de Obras Públicas, de Presupuesto y Hacienda y de Asuntos Constitucionales y Legislación General.
 
Posteriormente, a las 10:00 horas, otra Reunión Conjunta, en este caso de las Comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Asuntos Constitucionales y Legislación General.
 
Luego, a las 11:00 horas, y en sus respectivas sedes, se reunirán tres comisiones por separado: la de Vivienda y Urbanismo, la de Presupuesto y Hacienda y la de Asuntos Constitucionales y Legislación General.
 
No se descarta que, dada la prisa de los diputados y diputadas en desempeñar fielmente el mandato conferido por la sociedad santafesina que los eligió como representantes legislativos, y considerando que el próximo jueves 30 de noviembre de 2017, a la medianoche, finaliza el 135º Período Ordinario de Prórroga, contemplemos un avance vertiginoso en el tratamiento de las iniciativas parlamentarias en las comisiones permanentes internas, cuyos dictámenes favorables serán plasmados tanto en la 1ª sesión ordinaria de prórroga de este jueves 16 de noviembre; como principalmente en la 2ª y 3ª de los próximos jueves: 23 y 30 de noviembre del corriente año.
 
Publicado: 14/Noviembre/2017

Fuente: Susana Goris


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo