Vie, 19 de Abril de 2024 | 22:02 hs.

[ 17.10.2018 09:47 ]   ›

Sin actividad legislativa este día 18 de octubre en la Legislatura Santafesina

El Senado y la Cámara de Diputados sesionarán el próximo día 25 de octubre

Sin actividad legislativa este día 18 de octubre en la Legislatura Santafesina
Para el día de la fecha: jueves 18 de octubre de 2018, se resolvió no sesionar en ninguna de las Cámaras de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe. La Cámara de Diputados, con mucha antelación, había resuelto no sesionar este día jueves 18 de octubre y efectuar su 17ª sesión ordinaria el próximo día 25 de octubre. El Senado Santafesino, de igual modo, decidió no sesionar este día jueves y recién cumplimentará la 13ª sesión ordinaria el día jueves 25 de octubre. No obstante ello, de común acuerdo entre la presidencia de “Senadores” y los representantes territoriales, oficialistas y de la oposición, algunas reuniones de comisión y de los bloques parlamentarios se llevarán a cabo. Por lo tanto, sin actividad parlamentaria propiamente dicha este día jueves 18 de octubre de 2018 en la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.
 
Se consensuó, por parte del Senado y Diputados, sesionar en forma paralela el día jueves 25 de octubre a partir de las 15:00 en ambas Cámaras con el único objetivo de “coordinar algunos temas entre los legisladores provinciales, senadores y diputados, oficialistas y de la oposición” y, de tal modo, “acelerar los tiempos legislativos en relación a importantes Proyectos de Ley”.
 
En el Recinto de la Cámara de Diputados, este día miércoles 17 de octubre de 2018, a partir de las 10:30, se distinguirá con el “Diploma Huésped de Honor” a Francesco Tonucci, en mérito a su destacada trayectoria como pedagogo y a su notable compromiso con la educación y defensa de la infancia.
 
En definitiva, sin actividad legislativa propiamente dicha este día jueves 18 de octubre de 2018 en la Legislatura de la Provincia de Santa Fe, ya que no sesionará la Cámara de Diputados tal como había decidido con antelación, y, en el mismo sentido, no sesionará el Senado Santafesino.
 
Entonces, ambas Cámaras volverán a sesionar el próximo día jueves 25 de octubre de 2018, la de Diputados para cumplimentar con la 17ª sesión ordinaria y la de Senadores para dar cumplimiento con la 13ª sesión ordinaria del actual 136º Período Ordinario de Sesiones de la Legislatura Santafesina.
 
Publicado: 17/Octubre/2018

Fuente: Susana Goris


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo