Sáb, 27 de Abril de 2024 | 8:29 hs.

[ 19.03.2024 17:11 ]   ›

Presentan incentivos y beneficios para productores del agro

Se presentó el nuevo Programa de Financiamiento y Beneficios Fiscales para el Agro, en una jornada conjunta organizada por el Senador departamental Esteban Motta y el Ministerio de Desarrollo Productivo en conjunto con la Comuna de Cañada Rosquín y la Sociedad Rural de dicha localidad.

Presentan incentivos y beneficios para productores del agro
Este evento que se desarrolló en la mañana del miércoles 19 en la localidad de Cañada Rosquín, contó con la presencia de productores agropecuarios de distintas localidades del departamento San Martín así como también con la presencia de Secretarios del Ministerio que desarrollaron los pormenores de este plan para fortalecer e impulsar la producción.

El Programa de Financiamiento y Beneficios Fiscales para el Agro, plantea contribuir al enorme esfuerzo que hacen miles de productores día a día, alivianando la carga fiscal y generando beneficios reales. “Nuestra provincia es el motor para sacar el país adelante, por eso junto al Ministerio trabajamos todos los días en fortalecer e impulsar la producción” destacó el Senador Motta.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo