Sáb, 27 de Abril de 2024 | 4:46 hs.

[ 26.03.2024 12:44 ]   ›

Peregrinación a la Basílica de Guadalupe: los feriantes se pueden inscribir hasta el 12 de abril

La Municipalidad abrió el registro para las y los emprendedores, vendedores ambulantes y gastronómicos que deseen participar. Deberán anotarse en el Prado Español. Hay 58 espacios disponibles para los gastronómicos, 341 para los emprendedores de la economía social y se estableció un cupo de 40 vendedores ambulantes.

Peregrinación a la Basílica de Guadalupe: los feriantes se pueden inscribir hasta el 12 de abril
En el marco de la 125a Peregrinación Arquidiocesana a la Basílica de Guadalupe, que se realizará el sábado 13 y domingo 14 de abril, la Municipalidad recuerda que los interesados en tener un stand para ofrecer sus creaciones, productos y servicios, se pueden anotar hasta el viernes 12 de abril de manera presencial en el Prado Español o por este link.

En ese sentido, la feria se va a realizar desde el sábado 13 de abril a partir de las 7 y hasta el domingo 14 de mayo hasta las 21. La Municipalidad tendrá el rol de garantizar el espacio de feria, que se lleve adelante de manera ordenada, cuidada y con todos los servicios básicos para que los feriantes realicen de la mejor manera posible su labor.

Dónde inscribirse
En ese sentido, los y las feriantes, los vendedores ambulantes y los puestos gastronómicos que deseen inscribirse tienen que concurrir al Prado Español ubicado en la avenida General Paz y Hernandarias, con el DNI y requisitos por rubro que deberán consultar previo a la inscripción en la Oficina o al celular 0342-4469747. Además deberán pagar el derecho de uso del espacio público que va a tener diferentes montos según el sector y rubro de trabajo al que vayan a inscribirse.

Una vez que se registren deberán abonar el Derecho a la Ocupación y así se les asignará el lugar que van a disponer. Vale aclarar que no habrá una selección previa, sino que serán 58 espacios disponibles para los gastronómicos y 421 para los emprendedores de la economía social que se dispondrán sobre Av. Alte. Brown con un cupo de 40 vendedores ambulantes.
Los días y horarios de inscripción serán del 3 al 5 de abril de 8 a 12hs; y del 8 al 12, inclusive, de 8 a 12hs. En todos los casos es en Prado Español.

EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo