Lun, 29 de Abril de 2024 | 17:16 hs.

[ 11.04.2024 10:38 ]   ›

Cooperación internacional: Juan Pablo Poletti se reunió con el embajador de Francia en Argentina

Este miércoles, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, se reunió en Buenos Aires con el embajador de Francia en Argentina, Romain Nadal, para profundizar las relaciones internacionales con ese país en beneficio de la ciudad de Santa Fe.

Cooperación internacional: Juan Pablo Poletti se reunió con el embajador de Francia en Argentina
Este miércoles, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, se reunió con el embajador de Francia en Argentina, Romain Nadal, en el Palacio Ortiz Basualdo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Poletti estuvo acompañado de la directora de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior (ACICE) de la Municipalidad de Santa Fe, Lucila García, y la secretaria de Producción y Empleo, Rosario Alemán.

Los funcionarios municipales aprovecharon el viaje a Buenos Aires en donde presentaron la Semana COMEX 2024 para reunirse con el funcionario francés y profundizar las relaciones internacionales en beneficio de la ciudad de Santa Fe. “Ellos tienen gran interés en que podamos trabajar juntos en los próximos años en programas financiados por el gobierno francés, vinculados al cuidado del medioambiente y la biodiversidad, y de la promoción de la economía circular, a través del proyecto FICOL de la Agencia Francesa de Desarrollo y del proyecto CARBOC, una iniciativa para compensar la huella de carbono”, dijo el intendente.

Otros temas que se abordaron en el encuentro están relacionados al contexto actual del país y su repercusión en Santa Fe y de la Noche de las Ideas, una propuesta cultural organizada por la embajada de Francia que se realiza en la capital santafesina desde el 2022 en favor del fortalecimiento de las relaciones culturales y políticas.
De la reunión en la embajada también participaron el enviado de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia en Argentina, Frederic Depetris, y consejera de Política Interior y Prensa, Virginie Reynal de Saint-Michael.

EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo