Jue, 25 de Abril de 2024 | 1:20 hs.

[ 15.04.2014 20:41 ]   ›

Capitani: “El referente que Sergio Massa eligió en Santa Fe es Carlos Reutemann”

“Queremos, en la provincia, lograr la unidad del justicialismo en un único espacio”

Capitani: “El referente que Sergio Massa eligió en Santa Fe es Carlos Reutemann”
El senador provincial justicialista Danilo Capitani (JDP-San Jerónimo); vicepresidente del Bloque Juan Domingo Perón (JDP) de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe que además integran sus pares: Armando Traferri (JDP-San Lorenzo), presidente de la bancada; Rubén Pirola (JDP-Las Colonias), presidente provisional del Senado; Eduardo Rosconi (JDP-Caseros); Hugo Pucheta (JDP-Vera) y Raúl Gramajo (JDP-9 de Julio); todos encolumnados detrás de la figura del diputado nacional justicialista Sergio Massa (FR-Buenos Aires), líder del Frente Renovador (FR) y con aspiraciones presidenciales; consultado por EP, en diálogo exclusivo, sobre las expectativas políticas en relación a las elecciones de 2015, nacionales y provinciales, aclaró: “No cabe duda que el referente que eligió Sergio Massa en Santa Fe es Carlos Reutemann y, en cuanto a las expectativas en la provincia, estamos trabajando para lograr la unidad de todo el justicialismo en un espacio donde estén todos los sectores representados, además de independientes y otros partidos”.
 
EP: ¿Cuáles son las expectativas para el año 2015, a nivel provincial y nacional?
DC: “Nosotros, como todos saben, estamos trabajando a nivel nacional con el sector que lidera Carlos Alberto Reutemann, quien está encolumnado detrás del diputado nacional Sergio Massa (FR-Buenos Aires). Para nosotros, Sergio Massa es uno de los mejores candidatos que tiene el justicialismo para encarar las elecciones del año 2015. En tanto, en la provincia de Santa Fe, estamos trabajando para lograr la unidad de todo el justicialismo, aunque esto no significa una sola lista, pero sí un espacio donde estén todos los sectores representados”.
 
EP: ¿Cuáles son esos sectores?
DC: “Todos los sectores del justicialismo, más sectores independientes y sectores de otros partidos que quieran sumarse a una estrategia política de cara al año 2015 para superar al gobierno socialista. Nuestra idea, en líneas generales, es ésta y la venimos planteando desde hace un tiempo bastante largo y, en ese sentido, hemos convencido a muchos diputados provinciales para que se sumen a esta estrategia”.
 
EP: ¿Qué diputados?
DC: “Y, en cierto modo, están participando prácticamente todos los bloques, excepto el que preside Pablo Di Bert (integran Oscar Daniele, Jorge Abello y Adriana Panella, y responden a María Eugenia Bielsa) y que todavía no asistió a las reuniones, pero seguramente se incorporarán porque se estuvo hablando con ellos extraoficialmente según comentó el presidente de la Cámara (de Diputados, Luis) Rubeo, y estarían gustosos de participar en estas reuniones, por lo menos para consensuar una agenda legislativa que permita mostrarnos como una opción para el año 2015”.
 
EP: ¿Y en cuanto a lo político, porque no se puede unir el aceite con el agua?
DC: “En estas reuniones de construcción de una agenda legislativa también se habla de política y de cara al año 2015. Si bien no todos los temas están superados, la idea es consensuar un espacio en el cual se pueda competir en las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) a los fines de presentar luego, en las elecciones generales, una sola lista para enfrentar al socialismo”.
 
EP: ¿Quién es el referente de Sergio Massa en la provincia de Santa Fe?
DC: “No cabe duda que el referente que eligió Sergio Massa es Carlos Reutemann”.
 
Publicado: 15/Abril/2014

Fuente: Susana Goris


EL CLIMA
CORRESPONSALÍAS
  • FM IDEAL 99.7 - SAN JAVIER
  • RADIO COLON 91.3 - RAFAELA
  • CANAL 8 - RAFAELA
  • FM ARCO IRIS - 104.7
  • FM RECORD 89.7 - SANTO TOME
  • FM SOL 103.1 - TOSTADO
  • RADIO 88.1 - SALADERO CABAL
  • RADIO PATRIA - RECREO
  • RADIO CAÑERA - VILLA OCAMPO
  • FM 98.7 - LAS ROSAS
  • FM CONDOR - LAGUNA PAIVA
  • FM 100 - SAN JUSTO
  • FM 96.5 VILLA CONSTITUCION
  • FM 92.1 | ALCORTA
  • FM SOL 88.7Mhz - PEYRANO
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo