Vie, 29 de Marzo de 2024 | 9:24 hs.

[ 29.07.2014 09:03 ]   ›

Para Mansilla, “el Gobierno Provincial no ha cumplido; sólo ha prometido”

“Tenemos que ser generosos entre quienes compartimos el proyecto nacional”

Para Mansilla, “el Gobierno Provincial no ha cumplido; sólo ha prometido”
El intendente de la ciudad de Las Parejas, departamento Belgrano, Diego Mansilla, único jefe municipal de la provincia de Santa Fe enrolado en el espacio político denominado “La Cámpora” que tiene como principales referentes a Máximo Kirchner; el diputado nacional Andrés Larroque (FV-Buenos Aires); el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof; los diputados nacionales santafesinos Marcos Cleri (FV-Santa Fe) y Josefina González (FV-Santa Fe), entre otros; todos encolumnados detrás de la figura de la presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner; consultado por EP, en diálogo exclusivo, sobre “el Gobierno de la Provincia de Santa Fe” y, además, sobre “el futuro del kirchnerismo y, especialmente, de ‘La Cámpora’ en vista de las elecciones nacionales del año próximo”; manifestó: “El Gobierno de la Provincia de Santa Fe no ha cumplido; sólo ha prometido; y, en cuanto a lo político en sí y nuestro espacio, debemos ser generosos entre quienes compartimos un sentido de pertenencia de este proyecto nacional y popular que conduce nuestra presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.
 
EP: ¿Cómo lo ve al Gobierno de la Provincia de Santa Fe?
DM: “El Gobierno Provincial no escapa a lo que todos los habitantes de la provincia de Santa Fe vemos, no solamente quien habla. No ha cumplido con las cosas prometidas y, muchas veces, la mayoría de ellas, no asume las responsabilidades, buscando deslindarlas hacia arriba o hacia abajo. El Gobierno de la Provincia de Santa Fe no asume, prácticamente, ninguna responsabilidad y prefiere echarle toda la culpa a los Municipios o al Gobierno Nacional y, en ese sentido, los santafesinos tendrán la oportunidad de expresarse el año que viene”.
 
EP: ¿Cuál será el futuro del kirchnerismo, especialmente de ‘La Cámpora’?
DM: “En cuanto al espacio al cual pertenezco (La Cámpora), reconociendo siempre como líder a la presidenta de la Nación, obviamente, tenemos que trabajar mucho y, fundamentalmente, ser generosos entre los compañeros que entendemos que este movimiento nacional y popular lo conduce Cristina Fernández de Kirchner”.
 
“Y en ese sentido estaremos trabajando junto a compañeros como Marcos (Cleri, diputado nacional) y como Josefina (González, diputada nacional), que están recorriendo el territorio provincial hablando con todos. No sólo en vista del año 2015, sino ahora y entendiendo que las necesidades de la gente están en el día a día”.
 
“Es importante que los funcionarios estén recorriendo la provincia en un año que no es electoral y, más allá que esto debería ser lo común, sabemos que no sucede, pero el espacio al cual pertenezco (La  Cámpora), sí lo hace. Entonces, en la responsabilidad que tenemos de pertenecer a un proyecto político que hoy gobierna el país, nosotros lo asumimos como tal y tratamos de estar permanentemente al lado de la gente dándoles respuestas a sus necesidades”.
 
“Y, en cuanto a lo político en sí, debemos ser generosos entre quienes compartimos un sentido de pertenencia de este proyecto que conduce nuestra presidenta de la Nación”; finalizó el intendente de la ciudad de Las Parejas, departamento Belgrano, Diego Mansilla, único jefe municipal de la provincia de Santa Fe enrolado en el espacio político “La Cámpora” y ferviente defensor del proyecto nacional y popular que conduce la presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner.
 
Publicado: 29/Julio/2014

Fuente: Susana Goris


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo