Sáb, 20 de Abril de 2024 | 9:55 hs.

[ 21.08.2014 09:22 ]   ›

Busatto: “No hay odios en el peronismo santafesino, sólo diferencias internas”

“Necesitamos un objetivo común que supere los posicionamientos sectoriales”

Busatto: “No hay odios en el peronismo santafesino, sólo diferencias internas”
El diputado provincial justicialista Leandro Busatto (KFV), miembro integrante del Bloque Kirchnerista Frente para la Victoria (KFV), presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe que preside su par de bancada, Luis Rubeo (KFV), ambos fervientes defensores del proyecto nacional y popular que, comenzado el 25 de mayo de 2003 por Néstor Kirchner, continúa hasta nuestros días la presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, consultado por EP, en diálogo exclusivo, sobre la posibilidad de la unidad del peronismo santafesino en atención a los odios y grandes diferencias entre los distintos sectores internos, expresó: “No hay odios en el peronismo santafesino, sólo diferencias internas, pero necesitamos un objetivo común que supere los posicionamientos individuales y sectoriales”.
 
EP: ¿Cómo se logrará la unidad del peronismo santafesino de la que todos hablan, en atención a los odios y las grandes diferencias de los sectores internos y la falta de un único referente?
LB: “No hay odios en el peronismo santafesino, sólo diferencias internas. El odio no existe en la política, o al menos no debería existir. Hay, eso sí, como en otros partidos, diferencias internas por concepciones distintas en algunas cuestiones. Necesitamos en el peronismo santafesino un objetivo común que supere esas diferencias internas y los posicionamientos individuales y sectoriales”.
 
“Tenemos que recuperar el objetivo común, ese objetivo de poder, para volver a ganar la provincia con el único fin de gobernar para todos los santafesinos de la mejor manera. Eso tiene que conseguir que nosotros, de alguna forma, releguemos nuestras cuestiones o diferencias individuales y sectoriales, en pos de algo mucho más grande que nos amalgame y sume a todos. Creo que odios o cuestiones personales no tienen que existir en la política y, si las hay, tienen que ser dejadas de lado”.
 
EP: ¿Qué opina que se siga diciendo en parte de la sociedad que la oposición no existe en la provincia de Santa Fe por ciertos arreglos con el Gobierno del Frente Progresista?
LB: “No creo que haya ningún tipo de arreglo con el Gobierno del Frente Progresista. Ha habido, eso sí, desde mi punto de vista, una magnífica conducta en la Cámara de Diputados de la Provincia de parte nuestra para con el Gobierno Provincial, porque hemos criticado las cosas que han estado mal y apoyado las que han estado bien”.
 
“Nosotros no hemos tomado decisiones para favorecer al Gobierno Provincial, sino a la gente y, en ese sentido, hemos sancionado leyes importantes y apoyado las iniciativas enviadas por el Poder Ejecutivo en beneficio de los santafesinos. Nosotros hemos apoyado lo que consideramos que estaba bien, pero no lo que estaba mal”, concluyó la entrevista exclusiva con EP el diputado provincial justicialista Leandro Busatto (KFV), presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y fervoroso defensor del modelo nacional y popular que lidera la presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner.
 
Publicado: 21/Agosto/2014

Fuente: Susana Goris


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo