Sáb, 20 de Abril de 2024 | 2:37 hs.

[ 16.10.2014 20:25 ]   ›

Para Damiani, Scioli cumple con todos los requisitos para ser Presidente

El Gobernador de Buenos Aires supo siempre dialogar, armonizar y consensuar

Para Damiani, Scioli cumple con todos los requisitos para ser Presidente
La diputada provincial justicialista Aliza Damiani (UP-FV), miembro integrante del Bloque Unidad Peronista (UP) en el Frente para la Victoria (FV) de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, primera legisladora santafesina en encolumnarse detrás de la figura del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, precandidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, y ferviente defensora del proyecto nacional y popular iniciado por Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003 y continuado hasta nuestros días por la presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la extensa jornada del día jueves 16 de octubre de 2014 acompañando al primer mandatario bonaerense en la visita proselitista realizada a la ciudad de Santa Fe que incluyó: Legislatura Provincial, Concejo Municipal, organizaciones sindicales y peatonal santafesina, en diálogo exclusivo con EP, expresó: “El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, supo siempre dialogar, armonizar y consensuar y, por supuesto, cumple con todos los requisitos, en estos momentos tan especiales de la República Argentina, para ser Presidente de la Nación”.
 
EP: ¿Por qué apoya el proyecto de Scioli Presidente 2015?
AD: “Primero, porque pertenezco al Frente para la Victoria. Daniel Scioli ha sido una persona que se ha mantenido muy fiel al Frente para la Victoria y ha sido muy colaborador de la Presidenta de la Nación, sobre todo en los momentos delicados de salud que tuvo Cristina (Fernández de Kirchner) y, ante ello, él se puso la campaña al hombro. Ha sido un hombre que ha demostrado tener mucha resiliencia, es decir la capacidad para sobreponerse a las circunstancias más adversas, frente a todas las situaciones que han acontecido en la República Argentina. Ha sabido consensuar y armonizar. Siempre su frase ha sido: ‘trabajar, trabajar y trabajar’ y estar siempre en el lugar donde se produce el conflicto, con una tendencia a armonizar a través del diálogo, sin caer en trapisondas o situaciones bajas que lo hicieran salir de su centro”.
 
EP: ¿Desde cuándo está con Scioli?
AD: “Desde hace ya unos meses. Daniel Scioli siempre fue una persona que me simpatizó, hasta que fui convocada por su equipo a reuniones de trabajo. Sentí, francamente, que es la persona que cumple con todos los requisitos que hacen falta en un Presidente en este momento tan especial de la República Argentina”.
 
EP: ¿Qué mensaje le daría a la sociedad en general y santafesina en especial?
AD: “Que, por sobre todas las cosas, tengan confianza en Daniel Scioli porque es un hombre probo, muy preparado y con una infatigable capacidad de trabajo. Y lo más importante, es que Daniel Scioli no se fija en el color político. Cuando recorre el territorio y habla con los diferentes intendentes ayudándolos, no se fija en la bandería política de cada uno de ellos, algo muy importante en estos tiempos”.
 
“Y además convoca en nosotras, como mujeres, juntamente con Karina Rabolini, su señora esposa y presidenta de la Fundación Banco Provincia (de Buenos Aires), que tengamos ese gran protagonismo de trabajar por la República Argentina. Por eso, y en esa línea, convoco a mis pares y mujeres de todo tipo: empresarias, trabajadoras y amas de casa, porque todas son muy importantes para este proyecto, a sumarse a Scioli Presidente 2015”; concluyó la diputada provincial justicialista Aliza Damiani (UP-FV), primera legisladora santafesina en encolumnarse detrás de la figura del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, precandidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, en el marco de la visita el día jueves 16 de octubre de 2014 del primer mandatario bonaerense a la ciudad Capital de la provincia, que incluyó Legislatura de Santa Fe, Concejo Municipal, sindicatos y peatonal santafesina.
 
Publicado: 16/Octubre/2014

Fuente: Susana Goris


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo