Vie, 26 de Abril de 2024 | 13:22 hs.

[ 25.11.2014 18:53 ]   ›

Se convocó para las 14:00 del 27 de noviembre a sesión de Asamblea Legislativa

Avelino Lago comunicó que la Comisión de Acuerdos ha dado ingreso a 16 pliegos

Se convocó para las 14:00 del 27 de noviembre a sesión de Asamblea Legislativa
El diputado provincial justicialista Avelino Lago (PyT-FV), presidente de la Comisión de Acuerdos de la Asamblea Legislativa, comunicó formalmente al presidente de la Cámara de Senadores, Jorge Henn, que la citada comisión ha dado ingreso a los pliegos de pedido de acuerdo legislativo, enviados por el Poder Ejecutivo mediante mensajes 4288, 4289, 4290, 4291, 4293 y 4295, para la designación de 3 defensores públicos; 3 jueces de familia; 3 fiscales adjuntos; 5 jueces subrogantes; y 2 directores del Ente Zona Franca Santafesina; motivo por el cual el mencionado vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Henn, ante la remisión de dichos mensajes por parte del Poder Ejecutivo y considerando lo establecido en el artículo 54 inciso 5º de la Constitución de la Provincia, decretó que se convoque a la Honorable Legislatura de la Provincia a sesión de Asamblea Legislativa para el día jueves 27 de noviembre de 2014, a las 14:00 horas, con el objeto de expedirse sobre los mismos.
 
María Trinidad Chiabrera – Clase 1976
Defensora Pública del Servicio Público Provincial de Defensa Penal de la Provincia – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de San Lorenzo; quien fue seleccionada de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 3904/12 para la cobertura de cargos de Defensores Públicos y propuesta por la presidenta del Consejo de la Magistratura.
 
Silvia Cecilia Couselo – Clase 1979
Defensora Pública Adjunta del Servicio Público Provincial de Defensa Penal de la Provincia – Circunscripción Judicial Nº 3 – Tribunales con asiento en la ciudad de Venado Tuerto; quien fue seleccionada con el mismo procedimiento que la anterior y propuesta de igual modo por la presidenta del Consejo de la Magistratura.
 
Pablo Salvador Domínguez – Clase 1978
Defensor Público Adjunto del Servicio Público Provincial de Defensa Penal de la Provincia – Circunscripción Judicial Nº 3 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rufino; quien fue seleccionado con el mismo procedimiento que la anterior y propuesto de idéntica forma por la presidenta del Consejo de la Magistratura.
 
Ana Silvina Avilé – Clase 1961
Jueza del Tribunal Colegiado de Familia Nº 3 – Distrito Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe; quien fue propuesta por el Consejo de la Magistratura y ocupó uno de los cuatro primeros lugares en el orden de méritos del concurso.
 
Luis Guillermo Blanco – Clase 1955
Juez del Tribunal Colegiado de Familia Nº 3 – Distrito Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe; quien fue propuesto por el Consejo de la Magistratura y ocupó uno de los cuatro primeros lugares en el orden de méritos del concurso.
 
Roberto Luis Romero Acuña – Clase 1961
Juez del Tribunal Colegiado de Familia Nº 2 – Distrito Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe; quien fue propuesto por el Consejo de la Magistratura y ocupó uno de los cuatro primeros lugares en el orden de méritos del concurso.
 
Juan Pablo Lavini Rosset – Clase 1976
Fiscal Adjunto del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia – Circunscripción Judicial Nº 3 – Tribunales con asiento en la ciudad de Venado Tuerto; quien fue seleccionado de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 3904/12 para la cobertura de cargos de Fiscales del Ministerio Público de la Acusación y propuesto por la presidenta del Consejo de la Magistratura.
 
Mauro Javier Blanco – Clase 1974
Fiscal Adjunto del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia – Circunscripción Judicial Nº 3 – Tribunales con asiento en la ciudad de Venado Tuerto; quien fue seleccionado de acuerdo al procedimiento establecido en el Decreto 3904/12 para la cobertura de cargos de Fiscales del Ministerio Público de la Acusación y propuesto por la presidenta del Consejo de la Magistratura.
 
Paula Borrello – Clase 1982
Fiscal Adjunta del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia – Circunscripción Judicial Nº 3 – Tribunales con asiento en la ciudad de Venado Tuerto; quien fue seleccionada de acuerdo al procedimiento establecido en el Decreto 3904/12 para la cobertura de cargos de Fiscales del Ministerio Público de la Acusación y propuesta por la presidenta del Consejo de la Magistratura.
 
Mónica Klebcar – Clase 1971
Jueza Subrogante de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Tribunales Colegiados de Instancia Única, Juzgados de Primera Instancia de Circuito y de Ejecución Civil – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Roxana Corbacho – Clase 1969
Jueza Subrogante de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Tribunales Colegiados de Instancia Única, Juzgados de Primera Instancia de Circuito y de Ejecución Civil – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Ana Rosa Álvarez – Clase 1961
Jueza Subrogante de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Tribunales Colegiados de Instancia Única, Juzgados de Primera Instancia de Circuito y de Ejecución Civil – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Gabriel Oscar Abad – Clase 1980
Juez Subrogante de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Tribunales Colegiados de Instancia Única, Juzgados de Primera Instancia de Circuito y de Ejecución Civil – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Candela Powell – Clase 1979
Jueza Subrogante de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Tribunales Colegiados de Instancia Única, Juzgados de Primera Instancia de Circuito y de Ejecución Civil – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
José María Fratini – Clase 1961
Director Titular del Directorio del Ente Zona Franca Santafesina, en representación del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Villa Constitución.
 
Víctor Daniel Longo – Clase 1957
Director Suplente del Directorio del Ente Zona Franca Santafesina, en representación del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Villa Constitución.
 
Publicado: 25/Noviembre/2014

Fuente: Fernando Brosutti


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo