Mar, 23 de Abril de 2024 | 4:26 hs.

[ 14.12.2014 10:22 ]   ›

Rubeo anunció que “el Frente Progresista bajó en todas las mediciones”

La Corriente buscará el consenso y participará del proceso electoral que viene

Rubeo anunció que “el Frente Progresista bajó en todas las mediciones”
El diputado provincial justicialista Luis Rubeo (KFV), presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, en el marco del almuerzo de fin de año de La Corriente Nacional de la Militancia que se llevó a cabo el día sábado 13 de diciembre de 2014 en la localidad de Sauce Viejo, departamento La Capital, en el Sindicato de la Sanidad, como parte de la campaña política del ministro de Defensa, Agustín Rossi, de cara al 2015 que lleva como consigna de precandidato presidencial: “Nunca dejes de creer en la Argentina que creyó en vos”, con la participación de más de 500 dirigentes de todos los departamentos santafesinos, en diálogo con EP, anunció que “el Frente Progresista bajó en todas las mediciones” y, en cuanto a su sector, La Corriente Nacional de la Militancia, señaló que participará del proceso electoral que viene y, para ello, “buscará el consenso, de lo contrario, promoveremos nuestros propios candidatos en todas las categorías: provinciales, municipales y comunales”.
 
EP: ¿Qué expectativas tiene después de este acto de La Corriente?
LR: “Nuestras expectativas son las de continuar, y seguir trabajando como lo hemos venido haciendo durante todo este tiempo. Seguramente será un verano bastante intenso para quienes nos encontramos en este acto, todos dirigentes y militantes de La Corriente Nacional de la Militancia. Como sector, participaremos del proceso electoral que viene. Por lo tanto, trabajaremos en cada uno de los distritos con el objetivo de llevar adelante un proceso de acuerdos y consensos y, si no los conseguimos, promoveremos nuestros propios candidatos en cada instancia provincial, es decir, en todas las categorías: provinciales, municipales y comunales”.
 
EP: ¿Cuáles son las mediciones que manejan, por ahora, en la Provincia?
LR: “Se nota, y esto es indudable, una baja importante en el Frente Progresista. Esto habilita que si tenemos propuestas alternativas, que sean superadoras a las malas políticas que expresa el Frente Progresista, desde el Justicialismo tendremos muchísimas posibilidades de tener éxito”.
 
EP: ¿Cómo se entiende eso, con tantos peronistas trabajando con Torres del Sel?
LR: “Eso ya pasó en la elección anterior. Ahora habrá que ver si se tienen propuestas activas y si deciden volver, aunque en verdad es una decisión que deberán tomar los dirigentes que emigraron. Nosotros tenemos vocación por sumar a todos, pero es una decisión personal de aquellos que decidieron participar de otra fuerza”.
 
EP: ¿Cómo termina el año, en lo personal, en lo político y en lo legislativo?
LR: “Personalmente, muy contento y muy feliz, y lo he dicho en muchas oportunidades, porque Dios y la vida me han dado la oportunidad de ocupar uno de los cargos más importantes de Santa Fe como es la presidencia de la Cámara de Diputados, algo que no soñé nunca. Esto me pone muy contento y muy feliz. Espero que el año que viene pueda continuar con la responsabilidad institucional que he asumido, garantizando que la Cámara de Diputados funcione como, hasta hoy, lo ha venido haciendo”.    
 
Publicado: 14/Diciembre/2014

Fuente: Susana Goris


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo