Vie, 26 de Abril de 2024 | 6:42 hs.

[ 15.12.2014 09:50 ]   ›

Para Damiani, “Daniel Scioli es líder y candidato natural del peronismo”

“El gobernador de Buenos Aires continuará el proyecto de Néstor y Cristina”

Para Damiani, “Daniel Scioli es líder y candidato natural del peronismo”
La diputada provincial justicialista Aliza Damiani (UP-FV), miembro integrante del Bloque Unidad Peronista en el Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, primera legisladora santafesina en encolumnarse detrás de la figura del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, precandidato presidencial para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) nacionales del 9 de agosto del año que viene, y ferviente defensora del Proyecto Scioli Presidente 2015, en diálogo exclusivo con EP, y luego de resaltar “la capacidad del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para sobreponerse a las situaciones adversas”, consultada al respecto, aseguró que “Daniel Scioli es un líder indiscutible y el candidato natural del peronismo para la presidencia de la Nación y, además, continuará el proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina”.
 
EP: ¿Por qué se encolumna detrás del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli?
AD: “Porque Daniel Scioli es el candidato natural del peronismo para ocupar la presidencia de la Nación Argentina. El peronismo adolece de falta de líderes. Nosotros tuvimos líderes como (Juan Domingo) Perón, como Eva (Duarte de Perón) y como Néstor (Kirchner) que, lamentablemente, ya no están para acompañarnos. Considero que Daniel Scioli es un líder para seguir”.
 
EP: ¿Por qué?
AD: “Porque ha demostrado ser muy resiliente a todos los embates, es decir, ha demostrado capacidad para sobreponerse a las situaciones adversas. Daniel Scioli es fuerte, pero no solamente porque se sobrepuso a las adversidades, sino porque no agrede y, principalmente, porque sabe escuchar. Daniel Scioli es un líder indiscutible que sabe escuchar y consensuar y, como dirigente, ha pasado por todos los estamentos en el país, además de ser un hombre, en lo personal, que se ha destacado en la motonáutica, ganando carreras y campeonatos a pesar de haber perdido un brazo. Todo eso demuestra la fortaleza que tiene como líder y, además, nos da la tranquilidad de que continuará el proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina”.
 
EP: ¿Por qué la gente tiene que creer en Scioli si lo ve tan débil ante Cristina?
AD: “No es una realidad eso, es una cuestión de creencia de cada uno. Daniel Scioli es un hombre que tiene el arte de consensuar, pero no negociar para sí mismo, sino para el beneficio de todos. No debemos olvidar que es gobernador de una provincia que tiene 15 millones de personas, es decir, está perfectamente entrenado para manejar el país, y de eso nadie duda. Creo, eso sí, que Daniel Scioli tiene un profundo respeto hacia la presidenta de todos los argentinos, además de su apoyo absoluto”.
 
EP: ¿Cómo se ubica, personalmente, en su rol de primera legisladora santafesina en encolumnarse detrás de la figura de Daniel Scioli y del Proyecto Scioli Presidente 2015?
AD: “Ha sido realmente así. En su momento fui invitada por los organizadores de la campaña Scioli Presidente 2015 para hablar sobre la posibilidad de mi acercamiento y, por supuesto, trabajar para Daniel Scioli, por lo tanto podemos decir que soy la primera legisladora santafesina encolumnada detrás de su candidatura presidencial, pero seguramente se sumarán otras diputadas y otros diputados provinciales. Considero que, en ese sentido, he dado el puntapié inicial, acorde a mi creencia y a la forma en que lo veo a Daniel (Scioli), como el auténtico líder de los argentinos”.
 
Publicado: 15/Diciembre/2014

Fuente: Susana Goris


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo