Sáb, 14 de Junio de 2025 | 20:37 hs.

[ 13.06.2025 14:09 ]   › FESTRAM

El plenario de secretarios generales decidió aceptar la propuesta salarial

En la fecha sesionó el Plenario de Secretarios/as Generales de FESTRAM. El mismo tuvo la función de trasladar a los compañeros y compañeras el resultado de la última reunión paritaria realizada.

El plenario de secretarios generales decidió aceptar la propuesta salarial
En la misma los representantes de Intendentes y Presidentes comunales ofrecieron otorgar un incremento salarial del 8% de una sola vez a partir del mes de abril, con una garantía salarial de $75.000, que va a regir por los meses de abril, mayo y junio.

También, abonar por única vez el 4,5% que surge de la diferencia inflacionaria del primer trimestre.

Recordemos que se llegó a esta situación luego de una negociación donde fueron resueltas medidas de fuerza de 24 y 48 horas en el mes de mayo. No se aplicarán descuentos por las medidas adoptadas a los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales.
 
El día martes las partes se reunirán en la Secretaría de Gobierno, Municipios y Comunas a los fines de suscribir el acta correspondiente.

EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo